Bases y condiciones de descuento 10% para socios de la Asociación de Cerveceros Caseros de Canarias

Bases y condiciones de descuento 10% para socios de la Asociación de Cerveceros Caseros de Canarias

Desde el día 11 de marzo de 2020 todos los socios de la Asociación de Cerveceros Caseros de Canarias (ASCECCA) pueden disfrutar de un descuento de 10% en sus compras en Canalupe.com (Canalupe). Abajo se especifican las condiciones de la oferta.

¿Cómo obtener el descuento?

Para disfrutar del descuento hay que ser socio actual de la ASCECCA y contactar con Canalupe a través del formulario de contacto, facilitando sus datos de socio (número de socio, nombre y apellidos) y el correo electrónico a habilitar para el descuento. Una vez confirmada el alta, el usuario después de añadir los productos al carrito de compra y utilizar el código de cupón “ASCECCA” (sin comillas) recibirá un descuento de 10% en su compra.

Cada socio puede habilitar solo una dirección del correo electrónico para el descuento.

Para utilizar el descuento no es necesario crear una cuenta en nuestra página, ya que el descuento estará vinculado a la dirección del correo electrónico facilitada por el socio, lo que permite utilizarlo haciendo compras como usuario no registrado.

Condiciones de uso

El descuento no es aplicable a gastos de envío, Tarjeta Regalo y productos que actualmente están rebajados (productos en oferta).

El descuento no es aplicable en compras al por mayor.

El descuento no es acumulable con otros descuentos.

Está prohibido compartir el cupón con personas que no sean socios de ASCECCA. En caso de abuso Canalupe se reserva derecho a excluir direcciones de correo individuales de la oferta.

Para recibir más información sobre la Asociación de Cerveceros Caseros de Canarias o cómo darse de alta como su socio por favor contactar directamente con ASCECCA por correo electrónico: ascecca@gmail.com.