Condiciones generales de utilización de Tarjetas Regalo Canalupe

Condiciones generales de utilización de Tarjetas Regalo Canalupe

La Tarjeta Regalo (la Tarjeta) es propiedad de su emisor (en adelante, Canalupe), cuya identidad consta en el correo electrónico de envío de la Tarjeta virtual, siendo su portador un mero depositario de la misma.

La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en canalupe.com. La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en canalupe.com. En ningún caso podrá pagarse con otra tarjeta regalo.

El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero y no caduca. No obstante, se permite devolución de la Tarjeta en plazo de 14 días desde la fecha de su recepción si no ha sido utilizada. El importe pagado por la Tarjeta se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. La Tarjeta se puede utilizar varias veces hasta agotar su saldo, y su valor se aplica únicamente a los productos vendidos en canalupe.com, incluyendo los gastos de envío.

Los productos adquiridos con la Tarjeta en canalupe.com están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dicha página web.

En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos dependiendo de las circunstancias se efectuará incrementando el saldo de la Tarjeta o generando Tarjeta nueva.

Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.

En caso de adquisición de la Tarjeta virtual en canalupe.com, Canalupe no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad de Canalupe, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la clasificación del correo electrónico remitido por Canalupe como spam o correo no deseado.

Las Tarjetas obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.

La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se han entregado en el momento de la adquisición de la Tarjeta y están disponibles en la página canalupe.com.